Vida solucionada con euromillones para un salamantino

El premio lotería del pasado sorteo de la euromillones dejo como gran ganador a un

Vida solucionada con euromillones para un salamantino

salamantino quien se hizo con 24 millones de euros gracias a haber atinado la combinación correspondiente a la primera categoría del evento llevado a cabo durante la semana pasada.
Este premio euromillones en Salamanca ha sido uno de los más grandes caídos en España en lo que va del año debido a que el ganador ha sido el único acertante de primera categoría en este sorteo. El boleto ganador fue validado en la administración ubicada en el hipermercado Carrefour, la cual parece estarse convirtiendo en un talismán de suerte para sus jugadores debido a que hace un par de meses entrego un segundo premio salamanca en el cual también se entrego una cantidad de dinero bastante elevada a su ganador.
La combinación ganadora en este sorteo estuvo dada por los números 2,19,33,37,46 y las dos estrellas fueron el 5 y 8. Además del ganador salamantino también hubo un jugador que logró atinar la combinación con un boleto validado en el Reino Unido, lo cual evito que el boleto validado en Salamanca entregara una de las cantidades más escandalosas en lo que tiene de existir esta loto.
Los dueños de la administración encargada de vender este premio euromillones en salamanca se mostraron muy contentos de que la loto haya premiado al ciudadano salamantino. También hicieron énfasis en que este ha sido el premio más grande otorgado por la euromillones en salamanca durante el presente año.
El ganador del mencionado sorteo no asistió a al centro a celebrar el premio por lo que se puede ver que ha preferido quedarse en el anonimato para evitar cualquier tipo de problema que pudiera con llevar hacer pública una informacion de esta magnitud.
No hay duda que luego de esta gran noticia los pobladores de Salamanca se sentirán mucho mas atraídos por participar en los sorteos realizados por la lotería euromillones para tratar de igualar la suerte del salamantino recientemente premiado.

One thought on “Vida solucionada con euromillones para un salamantino

  • 29 March 2012 at 21:45
    Permalink

    Me pregunto cuanto sacrificio le aplicas a esta pagina y fabricar un sitio tan util. Excelente!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.