Sorteo de Loteria Nacional en Agosto deja 250.000 euros en Torrelavega

Los sorteos de la lotería nacional siempre llaman la atención de todas las personas que gustan de jugar lotería, siempre los sorteos están dejando grandes cantidades de dinero por todas las comunidades del país y a su vez permitiendo que personas de bajos recursos tengan la oportunidad de hacerse con un buen premio ya que el precio de esta es muy bajo.
En este mes de Agosto los habitantes de Torrelavega han sido de los más afortunados en su intento por conseguir una gran premio ya que en el sorteo realizado esta semana la lotería nacional ha dejado más de 250.000 euros, estos correspondientes a una serie de la combinación del numero ganador que salió en 52065, ya que se ha dejado a un agraciado ganador con el segundo premio correspondiente a este sorteo.
El boleto fue vendido en la Administracion Nº3 la cual queda ubicada en la calle Alonso Astulez Nº10 y cuya responsable es Rosa María Fernández. También se han registrado otros 3 ganadores correspondientes al mismo sorteo los cuales fueron consignados en las ciudades de Barcelona, Almería y Tenerife, esta es una prueba más de que la lotería nacional no tiene un punto fijo para premiar a sus jugadores y que sin importar cual se la posición geográfica del jugador siempre existirá la posibilidad de salir favorecido.
Cabe destacar que el tercer premio fue vendido en la administración de Tarragona, este premio fue de 50 mil euros y fue para la combinación 99733 y cuyos reintegros fueron los numero 8, 1, y 6. Sin duda una fuerte cantidad de dinero para esta categoría, la cual ha venido aumentando la magnitud de sus premios en cada sorteo.
Se espera que para el próximo sorteo de Loteria Nacional, las magnitudes de sus premios aumenten un poco, ya que  la cantidad de personas que deciden comprar su boleto sigue aumentando con el pasar del tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.