Premio de lotería euromillones en Torremolinos

Uno de los premios de tercera categoría del reciente sorteo de la lotería euromillones

Premio de lotería euromillones en Torremolinos

del ha sido para el comprador de un boleto validado en la localidad de Torremolinos, el cual se estará acreditando una suma de 97,368.13 euros.
Según los informes esta ha sido una de las pocas veces en que la lotería euromillones es descifrada por un comprador de un boleto validado en las administraciones de Torremolinos, sin embargo esta es una buena señal para los pobladores que sienten que se acerca el día se atinara al premio mayor de la euromillones en Málaga.
El despacho encargado de sellar este premio euromillones Torremolinos ha sido el numero 51.960 el cual ya había otorgado validado otro boleto ganador perteneciente a esta popular lotería online. Junto a este también existen otros 3 boletos que lograron acertar la combinación de números que decidieron a los ganadores de tercera categoría durante este sorteo.
Luego de la obtención de este boleto ganador, la población del sector se mostró bastante contenta y con muchas ganas de participar en la lotería euromillones, con el principal objetivo de que muy pronto puedan conseguir otro premio Torremolinos, para llevarse con ellos uno de estos asombrosos premios que otorga esta lotería a sus ganadores.
La combinación vencedora que dio lugar a este premio euromillones Torremolinos ha estado marcada por los números 18, 23, 37, 46 y 48 siendo las estrellas los números 2 y 10, este tipo de secuencias de combinación son bastantes usadas por los jugadores que ya tienen cierto tiempo tratando de ganar en esta lotería, por lo que seguramente los ganadores ya tenían un buen tiempo de estar comprando su boleto de la euromillones.
Durante este sorteo los directivos de ésta loteria se hicieron con una fuerte cantidad de dinero, debido a que las recaudaciones pasaron los 48 millones de euros, dando lugar así a que el premio de primera categoría del próximo sorteo sea de 47 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.