Premio de la Primitiva de 5,2 millones de euros cae en Albacete

El premio primitiva es una de las noticias de mayor importancia para los que gustan de

premio loteria primitiva en Hellin albacete

jugar loterías en España, y es que la lotería primitiva sigue con su tradición de brindar alegría a todos los hogares de las personas que salen ganadoras de sus sorteos con cantidades de dinero bastante generosas, que en algunos casos les permite solucionar su vida económica en cuestión de horas.
El último sorteo de esta lotería ha dejado el premio en Albacete, provincia en la cual se siguen coleccionando premios de alta manufactura para los que comprar sus boletos en las administraciones de lotería ubicadas en este sector. Este premio primitiva se destaco por ser uno de los más jugosos repartidos por la lotería primitiva en esta provincia ya que las cantidades dejadas en sorteos anteriores no habían sido de tanta magnitud como esta.
Según se ha dado a conocer esta es de las pocas veces que cae la primitiva en Hellin (Albacete), ya que generalmente son otros municipios los que se ven favorecidos con estos exorbitantes premio primitiva.
Cabe destacar que el premio de 5.2 millones sin duda alguna pasara a solucionar todo tipo de problemas económicos que pudiera tener el ganador que tuvo la facultad de saber que la combinación 18,36,42,43 y 14 resultaría ser la premiada durante el sorteo de la pasada semana de la primitiva.
Alfonso Lujan, responsable de la administración número 2 de loterías en Hellin ha afirmado que el premio de este sorteo ha ido para uno de sus clientes más antiguos, el cual durante todo este tiempo ha tenido la costumbre de depositar su confianza a esta combinación ganadora y que se sentía contento ya que finalmente luego de varios intentos este jugador logro atinarle al gordo, por lo que ha mostrado su gran satisfacción debido a que el supuesto ganador siempre estaba comentando sus problemas económicos por los cuales se mantenía tratando de atinar el premio primitiva semanalmente.
Con este excelente premio la población de Albacete se ha mostrado con bastante fe hacia la lotería primitiva, tanto así que se han ido elevando las ventas en esta provincia, gracias en gran parte a la continuidad con la que estos pobladores se ven favorecidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.