La Bonoloto deja 3,3 millones de euros en Gamarra Mayor

La Bonoloto acaba de dejar un premio lotería de 3.3 millones de euros en la localidad de Gamarra Mayor luego de que la apuesta ganadora proviniera del despacho receptor numero 89.940 de esa localidad alavesa.
El sorteo del pasado lunes 26 de Marzo dejo mucha alegría en Gamarra Mayor luego de que se anunciara que la apuesta ganadora había sido validada en un despacho receptor ubicado en esa localidad, trayendo consigo un premio de 3,3 millones de euros gracias a que el afortunado ganador logro atinar a la curiosa combinación de números bajos que resulto ganadora de ese sorteo.
La apuesta ganadora estuvo conformada por los números 17, 20, 21, 25, 37 y 47 sin duda una de las más curiosas premiadas en los últimos sorteos de la bonoloto, que generalmente tiende a premiar combinaciones con al menos 1 numero de una cifra. EL reintegro de esta combinación estuvo dado por el numero 7 mientas que el 33 fue utilizado como número complementario.
Esto pone fin a una serie de sorteos de la bonoloto en los que no se había logrado atinar al un premio de primera categoría y no cabe duda que los 3,3 millones de euros llevaran mucha alegría a Gamarra Mayor.
Según han informado los administradores de este despacho el ganador ha decidido no dar a conocer su identidad ya que no lo considera necesario y ha manifestado mucho interés en impulsar una obra que desde hace mucho tiempo quiere que se lleve a cabo en esta ciudad.
Con este resultado es muy seguro que las ventas de bonoloto en esta localidad se incrementaran en grandes magnitudes y es muy seguro que la bonoloto se convierta en la lotería más popular de Gamarra Mayor
Además de este jugoso premio de primera categoría también hubieron otros 5 acertantes de segunda categoría que se harán con casi 50 mil euros cada uno y estos han quedado dispersos en las localidades de Estella en Navarra, Alicante, a Derrasa en Ourense, La línea de la concepción en Cádiz y Getafe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.