Este domingo 5 millones de cupones de la ONCE con la imagen de la catedral de Santiago

La ONCE se sigue caracterizando por tener un gran sentido de cooperación y sus intenciones de rendir homenaje a los lugares y artistas destacados siguen intactos. Este fin de semana han anunciado que 5 millones de los cupones puestos a la venta esta semana tendrán la imagen de la catedral de Santiago, teniendo como objetivo conmemorar los 800 años de la consagración de esta famosa basílica de Compostela con lo que se asegura que muchas de las personas que gustan de jugar loterías tengan una imagen de recuerdo de esta basílica.
Esta iniciativa de la famosa lotería es para que se ayude a difundir la capital gallega y sobre todo el octavo aniversario de esta lujosa catedral. Esta informacion ha sido dada a conocer por el delegado territorial de esta organización en Galicia, en la cual también se dieron a conocer algunos detalles de cómo serán los cupones. Según Manuel Martínez los cupones tendrán una vista general de la basílica con un excelente panorama debido a que la imagen ha sido tomada desde el Paseo de los Leones de Alameda, además también tendrá una inscripción que recordara esta fecha.
Los billetes con la imagen de la basílica serán comercializados con toda normalidad en las más de 20 mil agentes vendedores de esta lotería, por lo que serán muy fácil de conseguir por parte de las personas que deseen tener una buena imagen de la basílica de Santiago. En esta serie de billetes también se hacen honores a lo que significan las fiestas de Santiago ya que también se encontraran algunos que llevaran  el Camino de Santiago e incluso buenas panorámicas de la ciudad también podrán ser encontradas en estos cupones. Por  su parte el arzobispo de la ciudad agradeció el apoyo de la ONCE asegurando que con esta estrategia muchos tendrán una idea de cómo es la catedral de Santiago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.