Bonoloto deja en Cangas de Onís premio de 1,3 millones de euros

El premio lotería bonoloto de la semana pasada ha dejado favorecido a un boleto

Bonoloto deja en Cangas de Onís premio de 1,3 millones

validado en la ciudad de Cangas de Onís con la jugosa cantidad de  1.3 millones de euros.
Las acostumbradas expectativas que se generan cada vez que se va a otorgar un premio loterías suelen ser muchas por parte de los pobladores de Cangas de Onis, quienes muy pocas veces se ven favorecidos con premios de altas denominaciones en los sorteos de  loterias online y tradicionales que se llevan a cabo en el país. Esta vez la alegría se apodero de este humilde pueblo luego de que se diera a conocer que el boleto premiado tenía el sello de la lotería número 2 de Cangas de Onís.
A pesar de que la afluencia de turistas en estos tiempos es muy alta en esta zona durante las fechas cercanas a Navidad, los encargados de esta administración han asegurado que este premio bonoloto Cangas de Onís será reclamado por un habitante de la zona y no por algún turista que haya comprado el bolero de manera casual.
El dueño del boleto premiado corrió con la suerte de ser el único acertante de primera categoría en este sorteo. La combinación 10, 26, 8, 9 y 20 teniendo al 45 y 4 como complemento y reintegro respectivamente, lo cual permitió al favorecido ganador llevarse esta exorbitante cantidad de dinero en el sorteo.
La emoción se ha apoderado del modesto pueblo debido a que saben que probablemente el vecino u otro poblador cercano pudiera ser el nuevo millonario de la región. A pesar de que es casi un hecho que el ganador pertenece a Cangas de Onís, este ha decidido mantener su identidad en secreto para evitar algún tipo de problema que le pudiera perjudicar en su vida cotidiana.
En lo que respecta a premios de segunda categoría no hubo ningún comprador que pudiera acertar la combinación ganadora, por lo que en el próximo sorteo el premio para dicha categoría subirá de forma sustancial y el ganador podrá conseguir una fuerte suma de dinero.

One thought on “Bonoloto deja en Cangas de Onís premio de 1,3 millones de euros

  • 29 March 2012 at 21:45
    Permalink

    Confio que nunca deje de realizar argumento en su pagina! Este es uno de los mejores blogs he analixado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, persisita con el ritmo, porque el Internet requiere alguien como tu. Correre la voz.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.