Boleto de Bonoloto premiado con 1,1 millones de euros en Córdoba

El sorteo de la bonoloto de la semana pasada entrego más de 1,110,762.52 a su

Boleto de Bonoloto premiado con 1,1 millones de euros en Córdoba

ganador de primera categoría, quien se hizo con un boleto validado en la localidad cordobesa de La Carlota.
Esta es una de las pocas ocasiones en que esta comunidad se ve favorecida con un premio lotería de tanta magnitud, sin embargo los juegos de bonoloto ya han dejado mucho dinero con premios bonoloto córdoba de menor categoría.
El despacho receptor encargado de validar este premio bonoloto córdoba fue el 27,520 el cual se encuentra ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez de La carlota. El acertante fue el único que logro ganar este premio de primera categoría y esa fue la principal razón por la cual se obtuvo este premio de tanto dinero.
Con este premio córdoba muchos jugadores del sector han empezado a adquirir sus tickets en esta administración de bonoloto. Este es uno de los principales beneficios que obtienen los locales que validan los boletos ganadores debido a que laos jugadores tienen más fe en las administraciones que venden los boletos ganadores y se abalanzan a comprar sus boletos en estos locales.
Además de este premio de primera categoría también se registraron 3 ganadores de segunda categoría con boletos validados en Gijón, Vilanova del Cami y Lloret de Mar en los cuales cada ganador se estará haciendo con la suma de 61,672.90 euros.
La combinación ganadora de este sorteo quedo conformada por la serie 9,11,13,17,28 y 47 presentando como complemento el numero 37 y el 5 como reintegro. La recaudación total en este sorteo fue bastante generosa sobrepasando los 2.5 millones de euros.
Este tipo de sorteos son los que hacen que los participantes empiecen a aumentar sus esperanzas de ganar en esta loto y no creer que los grandes premios se pueden obtener solo a través de la lotería online. La bonoloto sin duda alguna seguirá siendo una gran opción para todos los jugadores y es importante que estos la tengan como una de sus mejores opciones para hacerse con un exorbitante premio de lotería.

One thought on “Boleto de Bonoloto premiado con 1,1 millones de euros en Córdoba

  • 29 March 2012 at 10:36
    Permalink

    Me pregunto cuanto sudor le asignas a esta pagina y elaborar un sitio tan util. Magnifico!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.