El bicentenario de la lotería nacional deja 145 millones en dos hermanas

El bicentenario lotería nacional acaba de repartir un premio de 145 millones de euros en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) donde se vendieron los cien decimos pertenecientes al número ganador, el 36.734.

Cada persona que tenga uno de estos decimos del billete de lotería nacional tiene asegurada la cantidad de 1.3 millones más la fracción equivalente a la famosa serie del premio especial que para este sorteo está dotado con 15 millones de euros.

Los dueños de la administración número 3 de dos hermanas han dado a conocer que según sus registros el premio esta dispersado entra varios jugadores que se decantaron por comprar su céntimo en esta administración.

Este premio lotería Dos Hermanas ha sido muy celebrado en esta localidad debido a que estas cantidades de dinero no caen muy a menudo en todo Sevilla. Cabe mencionar que esta administración ha vendido este número desde que inicio operaciones hace varios años y hasta ahora ha sido premiado con una fuerte cantidad de dinero.

Desde que se llevo a cabo el sorteo la humilde administración se ha mantenido en constantes actividades en las cuales han ido apareciendo poco a poco los ganadores. El primero en acudir a reclamar su premio fue un trabajador de la plaza de abastos de esta localidad que aun no había terminado de creer que su céntimo era uno de los favorecidos en el sorteo.

Los dueños de la administración acaban de informar que sacaran un cartel grande en el que se expondrá el numero del billete ganador e invitar a todos aquellos jugadores que aun no sepan que tienen 1,3 millones en sus manos a que pasen a reclamar su premio.

No cabe duda que con este premio los habitantes de esta localidad se darán cuenta que no solo la lotería online brinda grandes premios a sus compradores debido a que la lotería nacional también sortea grandes cantidades de dinero que pueden resolver la situación económica de cualquier persona en un par de horas.

Esta entrada fue publicada en Loteria Nacional, Loterias, Premios Loterias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El bicentenario de la lotería nacional deja 145 millones en dos hermanas

  1. chrysler mexico dijo:

    Me ineteresa el planteamiento del sitio. Te la produjeron o utilizaste algo ya pre-disenado?