Sorteo Viajero repartirá 42 millones en Adeje

El sorteo viajero estará dejando un total de 42 millones de euros en la ciudad de Adeje en Santa Cruz de Tenerife debido a que esta localidad ha sido escogida para repartir esta enorme cantidad de dinero.

La lotería nacional ha venido teniendo mucho éxito con este sorteo. Cada vez más personas se deciden por participar en él debido a que las cantidades de dinero que este otorga son bastantes altas.

En esta ocasión el pueblo de Adeje será el gran beneficiado con este evento. Para esta ocasión se ha anunciado un programa de premios bastante accesible y que cuenta con un premio especial de 3 millones de euros que se estará otorgando a un solo decimo, además habrá un primer premio de 600 mil euros por serie el cual será uno de los más llamativos de la jornada. A esto se le debe agregar un segundo premio de 120 mil euros por cada serie que participe en el evento.

Cabe mencionar que en este evento todos los décimos resguardados tendrán un importe de 6 euros netos para los participantes que realicen esta acción. Sin duda este sorteo otorgara muchos cambios al estilo de vida que usualmente llevan las personas que se decantan por jugar lotería nacional.

El sorteo fue anunciado el pasado jueves 9 de Febrero a través de una conferencia de prensa  realizada en el Centro Cultural de Adeje, en el cual se hicieron presentes muchos personajes importantes de la industria de la lotería y otras autoridades de la comunidad.

No hay duda que este sorteo será una gran atracción para esta localidad y seguramente la cantidad de personas que se decanten por participar en este será abrumadora. Solo queda esperar quienes serán los afortunados ganadores que lograran hacerse con alguno de estos jugosos premios que estará otorgando la lotería nacional. Es importante tratar de obtener el número que le ofrezca más confianza al jugador para poder sentirse cómodo a la hora del sorteo.

Esta entrada fue publicada en Loteria Nacional, Loterias, Premios Loterias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.