El rasca La ruleta de la ONCE reparte 50.000 euros en Valladolid

Rasca ruleta sigue siendo una de las opciones preferidas de todas las personas que

El rasca La ruleta de la ONCE reparte 50.000 euros en Valladolid

gustan de participar en este tipo de juegos, ya que en la mayoría de ocasiones el premio de la ruleta suele ser bastante generoso con todos los que resultan ganadores de este, por lo que cada vez es más común ver ganadores en las distintas zonas del país.

En el reciente sorteo realizado por la ruleta de la once el boleto premiado traía consigo 50 mil euros, los cuales según se ha dado a conocer han caído en Valladolid, esta es una gran noticia para los que disfrutan del Rasca ruleta, ya que se confirma la variedad de ciudades en las cuales ha caído este premio, sin embargo el ganador ha preferido dejar su identidad en el anonimato por cuestiones de discreción.

También se pudo saber que el boleto  premiado ha sido vendido en un kiosco ubicado en la Plaza de Madrid por el vendedor Victor Sanz, así lo ha asegurado una fuente cercana a las premiaciones de estos sorteos.

Con este premio en Valladolid ya son 2 los premios gordos caídos en esta ciudad en los últimos meses, por lo que todos los pobladores deben de tratar de mantenerse jugando en este interesante juego de lotería ya que el precio de esta es bastante accesible y las posibilidades de que caiga otro premio en Valladolid siempre estarán latentes.

Luego de que se entregara el premio ruleta once, los directivos de esta han dado a conocer una serie de sorteos de gran magnitud que estarán llevando a cabo en los próximos meses como lo son el del 11 de Noviembre, en el cual se estarán repartiendo 11 premios de 1 millón de euros cada uno durante el mismo sorteo, el cual sin duda alguna será un evento que llamara la atención de muchos jugadores de ruleta, debido a que las oportunidades de ganar se aumentan sustanciosamente, por lo que todo parece indicar que la Once pretende seguir dando mucha alegría a los habitantes de España.

Esta entrada fue publicada en Articulos Loterias, Loterias, Noticias loterias, Premios Loterias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.