Joven Acampado ganador del sorteo de la primitiva

La página web Ventura24, líderes en lotería por Internet, con diez años de experiencia en el sector se enorgullece de repartir un premio de 1.348.910 euros a un joven madrileño de 34 años que estaba abonado a una de sus Peñas de Lotería Primitiva.

El afortunado ganador, fiel a Ventura24 llevaba abonado a la misma peña desde hacía varios años y hace un par de meses por problemas económicos tuvo que cancelar su abono. En estos días se había convertido en una de las decenas de personas acampadas en la Puerta del Sol de Madrid en nombre del Movimiento 15M, había ido allí con unos amigos para apoyar la causa durante el fin de semana.

Curiosamente, siguiendo una especie de corazonada este madrileño decidió volver a activar su abono de la de Ventura24 el pasado jueves 9 y en el sorteo de la primitiva del sábado 11 de Junio que coincidió precisamente con su estancia en la acampada de Sol ganó un premio de más de un millón de euros. Aunque el sorteo fue el sábado, este madrileño no se enteró hasta la semana siguiente por no encontrarse en su casa. Cuando se enteró de la noticia no sé lo creía, incluso el Director general de la página se puso en contacto con él telefónicamente para insistirle que comprobara su cuenta para verificar que su décimo estaba premiado, aun así le costó asimilarlo.

En una breve entrevista este joven comentó que con este premio sus problemas económicos habían terminado y que aunque aún no estaba seguro de cómo gastar su dinero tenía en mente un proyecto empresarial que había dejado estancado por falta de financiación.

Si te gusta apostar en Loterías por Internet y te gustaría tener tanta suerte cómo este madrileño, únete a los 400.000 usuarios , la mejor web de Loterías online, y abónate a una de sus Peñas para ganar mucho más dinero.

Mira la Noticia de Loterias Online en Video:

Bingo 1


Bingo 2


Bingo 3

Esta entrada fue publicada en Articulos Loterias, Loteria Primitiva, Loterias, Noticias loterias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.